Publicidad | TVCIUDADDELESTE.com Televisión para dispositivos móviles

publicidadLA NUEVA PUBLICIDAD Información, Funcionalidades, Tecnología y Recursos.   TVPAULISTA.com es una plataforma propietaria de televisión para dispositivos móviles con programación propia. Nuestra rejilla ofrece contenido en vivo y / o bajo deman...

publicidad

Publicidad


LA NUEVA PUBLICIDAD

Información, Funcionalidades, Tecnología y Recursos.

 

TVCIUDADDELESTE.com es una plataforma propietaria de televisión para dispositivos móviles con programación propia. Nuestra rejilla ofrece contenido en vivo y / o bajo demanda. TVCIUDADDELESTE.com es parte integrante de otras emisoras vía internet de norte a sur del país y exterior. Transmite exclusivamente para dispositivos conectados vía CDN con MBR. Significa decir que además del alcance local, garantiza aún visibilidad dirigida en el país y exterior.

 

El Paraguay de hoy es un país "multi-pantallas" y multi oportunidades. TVCIUDADDELESTE.com viene acompañando atentamente estos cambios de comportamiento del consumidor. Este fenómeno es irreversible, principalmente debido al rápido crecimiento de la popularización de dispositivos móviles inteligentes cada vez más sofisticados. Con el crecimiento de Internet de banda ancha, Internet móvil, Wi-Fi, 3G, 4G y el 5G golpeando a la puerta, se ha vuelto indispensable estar disponible para todos estos formatos y plataformas conectadas (Adroid, Iphone, etc.), Tablet, Notebooks, Smartphones, Pc y Smart TV. Eso es lo que hacemos. Estar conectados 24 horas es una tendencia que vino a quedarse. Por lo tanto, la adopción de múltiples pantallas transforma las sesiones en línea en conectividad constante. La penetración de smartphones en Paraguay subió del 53% en 2013 al 90% en 2015 (Sociomantic).

 

Es necesario entender que estos dispositivos ahora son parte de nuestra vida, inseparables. Es parte de nuestro cotidiano y entender el consumidor multi plataforma es un paso más para el éxito de nuestras campañas publicitarias. Este nuevo y revolucionario formato de medios es un tractor de ascenso irreversible en virtud de que las investigaciones dan cuenta de que las emisoras de televisión abierta pierden audiencia y los ingresos publicitarios todos los días.

 

El mundo vive cambios significativos en el comportamiento del consumidor. El concepto de ver la televisión también cambió. Ahora tanto se hace de día o de noche o lugar, es en la palma de la mano!

 

En el caso de que el usuario no pueda acceder a la base de datos de la base de datos, de dispositivos portátiles. Funcionalidades y recursos, jamás encontrados en la televisión abierta. Es un televisor diseñado para ser compatible con la mayoría de los navegadores web: PC y Móvil. El sistema se actualiza con frecuencia y se prueba con éxito en Internet Explorer 7, 8, 9, Chrome, Safari, Firefox, Opera Dolphin, etc.

 

Vídeos, los medios que más crece en el mundo

 

Con 42,9 millones de visitantes únicos a sitios de videos online, nuestro vecino Brasil está al frente de Francia, del Reino Unido e Italia. En términos de penetración, los videos online alcanzan el 82,2% de los internautas brasileños, muy cerca del promedio mundial del 83,8%. Es fantástico el crecimiento por el consumo de videos en los más variados canales y redes sociales. En TVCIUDADDELESTE.com su contenido alcanza visibilidad inmediata tan pronto como vaya al aire. Los datos constatan que los vídeos de la emisora ​​(integrados en las redes sociales) disponibles simultáneamente en la plataforma You Tube llegan hasta el 100% más visualizaciones.

 

Para empezar, esto es sólo lo que usted necesita

 

Con imágenes rápidas y objetivas de 6 ", 10" y 15 "(recomendado) los resultados son sorprendentes. Al optar por el formato es importante saber y ser considerado para evaluación que, cualquiera que sea la duración del vídeo, en un universo de 100 personas, transcurridos 10 "segundos, el 11% ya dejaron de ver, sobrando apenas el 89%, transcurridos 30 segundos vídeo, 1/3 ya no asisten más. Un video de 60 "segundos quedan sólo el 50% de las personas que asisten. Esto vale para cualquier vídeo publicado en Internet.

 

¿Qué es Infomercial?

 

El infomercial tiene como aspecto esencial la divulgación de productos o servicios en un tiempo mayor de transmisión que puede alcanzar 2 minutos. Los infomerciales se diferencian de los formatos tradicionales de comerciales por la "duración, información, costos, objetivos, implicación y repeticiones de la información dentro del período de exhibición". La finalidad de este tipo de comercial es convencer al consumidor de que la adquisición del producto es conveniente llevándolo posteriormente a la interacción con el anunciante y efectividad de la compra. El proceso se concreta a partir del uso de lenguajes y formatos característicos de la herramienta y del canal de comunicación. El principal de los formatos utilizados por los infomerciales es el testimonio o la entrevista. En este formato, consumidores o especialistas en el producto hacen declaraciones atestando la confiabilidad de la mercancía divulgada. El estilo "ping pong" (preguntas y respuestas) es el estándar adoptado por la producción y ha presentado excelentes resultados. El lenguaje coloquial es la tónica del formato infomercial, en la medida en que los presentadores detallan el producto o servicio, precio, condiciones de adquisición, forma de pago, dirección, marca y sus principales características

 

El formato de reportaje también ha sido utilizado para convencer al consumidor de que varias personas en varios lugares del país ya usan lo que se está vendiendo "sólo hoy, aquí, ahora, con precio especial, para ser pagado así o asado llevando, que es una de las más antiguas. ¿No vas a perder, vas? ". El formato Infomercial es simple, enjuto, dinámico y objetivo. Grabado in situ.

 

¿Qué es vCommerce (Clicable)?

 

Una de las estrategias de video-commerce más innovadoras consiste en transformar el video en un canal interactivo vinculado con la tienda virtual. Para realizar la compra, basta con hacer clic en la página de los productos que aparece en el video. Una reciente encuesta de eMarketer demuestra que la inserción de video-commerce en páginas de productos es una de las maneras más fáciles de atraer clientes y generar la conversión. En Brasil, el recurso de videos online aún es poco explotado por las empresas de e-commerce y el desarrollo de una buena estrategia puede convertirse en un diferencial competitivo para las empresas.

 

Smartphone, todo el mundo tiene al menos uno, quiere más razones para anunciar en este formato?

 

En 2014, más del 35% de los celulares vendidos en Paraguay fueron smartphones. En Facebook, más del 50% de los accesos diarios también provienen de sus aplicaciones para dispositivos móviles. Según el estudio Cisco Visual Networking Index (VNI) - previsión 2015 a 2020-, el 51% de todos los dispositivos conectados en la red en 2020 serán móviles y la velocidad media de la banda ancha fija pasará de 8,5 Mbps a 19,5 Mbps .

 

Esas son sólo algunas previsiones del estudio, que también prevé que el tráfico de Internet en Brasil en 2020 será equivalente a 397x el volumen de toda la Internet brasileña en 2005, por ejemplo. Además, cuatro pilares fundamentales van a aprovechar considerablemente, como explica la investigación. Las tendencias globales como el consumo de vídeos, por ejemplo, son los muelles propulsores de estos datos. Para tener una idea, según el estudio, el tráfico de video en internet brasileño crecer 3 veces entre 2015 y 2020, a una tasa de crecimiento del 26%, alcanzando los 3.0 exabytes al mes en 2020.

 

Mucho de ese "boom" en Internet se debe a las tecnologías que permiten el intercambio de información de forma instantánea. Además, la Internet de las Cosas posibilita más que el acceso a los datos, pero a dispositivos en cualquier lugar del planeta.

 

El tráfico en línea casi se triplicará en todo el mundo, con una tasa de crecimiento anual del 22%. Los usuarios brasileños subirán de 97 millones a 141 millones en 2020, es decir, el 65% de la población estará conectada. El número de dispositivos pasará de 519 a 766 millones, lo que representa casi 4 dispositivos por persona. Además, aún sobre los vídeos, tendremos en el mundo tres billones de minutos de vídeo transmitidos vía internet al mes en 2020, lo que equivale a cinco millones de años de transmisión por mes.

 

(1) Con estos datos es importante tener en cuenta que la gente recuerda el 20% de la información que leen y el 30% de lo que oyen, pero cuando el mensaje es la retención de la información de vídeo es del 70%. Por eso, los vídeos son casi tres veces más eficaces que los textos. De ahí el éxito del vídeo en Internet.

 

(2) En la plataforma usted acompaña a su audiencia en tiempo real medido por IP / Maquina. Los usuarios interactúan con su video y allí mismo accede a su sitio, correo electrónico, teléfono, etc. El consumidor ve su campaña a la hora, donde y cuando quiera. Participa activamente comentando, opinando, votando, compartiendo y aún envía, individualmente, el vídeo a amigos. Recursos imposibles en otros medios. Por ejemplo: en la TV abierta, se selecciona el público con base en el horario del programa que va a pasar. Hoy en día conseguimos segmentar por edad, ciudad donde vive, hábitos (embarazadas, estudiantes, etc.) de forma más selectiva y efectiva, produciendo campañas y anuncios exclusivamente para esas personas. Una de las características más destacadas de comercializar en Internet es la posibilidad de comunicarse de forma bilateral: la empresa lanza sus campañas conversando con los clientes y los clientes responden directamente a la empresa sin burocracias. Y aquí es donde vive una de las mayores oportunidades para las empresas que quieren mejorar su negocio.

 

(3) En este sentido la TVCIUDADDELESTE.com es única en esta modalidad capaz de garantizar resultados a su campaña gracias a sus estrategias de marketing digital. Si el mundo está conectado es imprescindible actualizarse con esa convergencia y estar presente para el mercado en línea!

 

(4) Ofrecemos para su campaña el menor costo beneficio y mayor visibilidad del mercado. Es posible tener un costo de adquisición de clientes cada vez menor con respecto a los medios tradicionales. Además, gestionamos y supervisamos exhaustivamente el comportamiento de cada campaña. Utilizando métricas y poderosas herramientas que ayudan a posicionar, reforzar e impulsar marcas, productos o servicios con el resultado final. Estamos presentes en las redes sociales más populares (Google, Facebook, Twitter, YouTube, etc.). ¿Cuál será tu audiencia? Usted decide cuántas vistas quiere para su campaña a partir de 2.000 views.

 

Más información (Nomeclaturas)

 

Impresión de anuncios de vídeo -

 

Cada vez que el anuncio de vídeo comienza a reproducirse en la pantalla de un usuario. Cuando se trata de anuncios de vídeo, "impresiones" y "visualizaciones" se pueden utilizar de forma intercambiable.

 

Impresión de anuncios de vídeo visibles -

 

de acuerdo con las directrices del MRC y del IAB, cuando al menos el 50% de los píxeles del anuncio de vídeo están en pantalla y al menos 2 segundos continuos del anuncio de vídeo se reproducen.

 

- Cuarteto -

 

Métrica que representa el porcentaje de un anuncio de vídeo que se asistió de forma continua a una velocidad normal. Primer cuartil = 25%, segundo cuartil = 50%, tercer cuartil = 75%, cuarto cuartil = 100% (conclusión).

 

Tasa de llenado

 

El número de oportunidades de anuncios de vídeo cumplidos con éxito dividido por el número total de oportunidades publicitarias.

 

VCR (Tasa de finalización del anuncio de vídeo) -

 

El porcentaje de todos los anuncios de vídeo que se reproducen hasta la finalización. También conocido como VTR (View through Rate).

 

CPM (coste por mil impresiones) -

 

El valor que un anunciante pagará cada 1.000 veces su anuncio de vídeo in-stream se muestra. También conocido como CPI (Costo por impresión) o CPV (costo por visualización).

 

ATENCIÓN: Antes de contratar nuestros servicios, busque más información. Pruebe el servicio en su Smart TV, Smartphone, Tablet, Ordenador o Notebook conectado. Comenta, comparta y corta:

info@tvciudaddeleste.com