Cómo Anunciar | TVCIUDADDELESTE.com Televisión para dispositivos móviles

Cómo Anunciar(TABLA PLAZA PE | PROMOCIONAL 08/2016 | SUJETA LA ENMIENDA). Información, Funcionalidades, Tecnología, Recursos, Precios y Condiciones. TVCARUARU.com es una OTP (Online Television Platform) con programación propia y notadamente infomercial...

publicidade, anunciar, tv, online, tv, via, internet, propaganda, marketing, digital, mídia, online, mídia, digital, tv, modacenter, dispositivos, móveis, smart, tv, computador, pc, smartphone, celular, notebook, provider, devices, telefone, móbiles, tabl

Cómo Anunciar

¿Qué es un televisor en línea?

 

Es una plataforma propietaria de televisión para los dispositivos conectados y desarrollada exclusivamente para este fin. También se puede llamar de Televisión OTT (Over-The-Top) que es la distribución digital de contenido de televisión a través de Internet pública, compartiendo el tráfico y otros tipos de datos. Se diferencia de la televisión terrestre por vía aérea (radio frecuencia), televisión por cable o televisión vía satélite. En la OTT la transmisión de contenido puede ser bajo demanda o streaming, en tiempo real. Las plataformas actualmente existentes en general contienen múltiples canales e innumerables pantallas (multitelas) dentro de una misma plataforma. TV Ciudad del Este (Online TV PlatForm) administra vídeos y textos. Traduciendo, es un sistema de gestión de transmisión de contenido televisivo en formato audio y vídeo en directo y / o por demanda (VOD / SVOD).

 

No somos un "template"

  

El mercado paraguayo de TV por internet, en general, podría ser mucho mejor si no fueran los aventureros, aprovechadores y "tecnicistas", engañando a anunciantes y usuarios con propuestas de "web TV" donde en realidad venden hospedaje con falsas promesas de "emisora ​​de televisión (en el caso de que no se encuentre en el mercado), en otros casos crean sitios de vídeo, insertan reproductores de videos de otros canales (Youtube, Ustream, livestream, jwplayer, etc.). No creas en pseudo-TV Online cuya descripción garantiza algo que, en la práctica, simplemente no existe.

 

Sin Plugins

 

A diferencia de otras soluciones disponibles en el mercado, que son simplemente modelos para otros sistemas de gestión de contenido CMS (como WordPress, Joomla, etc.) y dependen de plugins de terceros para su completa funcionalidad, nuestro sistema es completo, especializado en vídeo, y no basándose en otros CMS. Hay muchos sistemas de gestión de contenido (como WordPress) que se utilizan con frecuencia para crear portales de vídeo. Lo que pasa es que, como la funcionalidad nativa de estos sistemas de gestión de contenido (CMS) no se centra específicamente en la gestión de contenidos audiovisuales (sólo a nivel muy básico) es necesario el uso de plugins que proporcionan los recursos necesarios (en muchos casos es necesario agregar varios plugins, generalmente a partir de diferentes desarrolladores).

 

¿La publicidad es fácil?

 

Sí, la publicidad es fácil con precios justos y franja horaria a medida, flexibles y de acuerdo con su bolsillo. Los formatos de los comerciales varían a partir de 6 "(segundos) y en un máximo de 2 minutos con una garantía mínima de dos mil mil visualizaciones (mv):

 

Nuestros formatos incluyen la posibilidad de programas especiales para cursos, conferencias vía pay-per-view; los banners y los anuncios publicitarios a partir de 6 "(segundos), los recursos para aumentar la visibilidad, los CDN exclusivos, los enlaces a la transmisión en vivo con MBR desde el Smartphone.

 

La energía del vídeo es incuestionable

 

Los vídeos se comparte un 60% más que los anuncios basados ​​en texto. Desde la publicación del vídeo en nuestras plataformas de medios sociales su producto, marca o servicio alcanza con rapidez el público deseado sin gastar más con su presupuesto de marketing.

 

Vídeo aumenta las tasas de conversión
Video puede impulsar el SEO de su sitio
Vídeo mejora la satisfacción del cliente
Mejor clasificación en Google Search
Aumente el tráfico
 

Hay básicamente 15 tipos de anuncios clicables en toda la rejilla, en el portal de Noticias y por Canal. Dentro de estas modalidades es posible anunciar:

 

formatos:

Banner Clicable Arriba por Canal 468 x 60

Banner Clicable Lateral por Canal 300 x 250

Banner Clicable Pantalla de visualización (Player) Canal 320 x 50

Banner Clicable Móvil por Canal 320 x 50

Banner Clicable Interactivo por Vídeo 468 x 60 (Determinada)

Pre-Roll, Mid-Roll y Post-Roll Clicables de 6 ", 10", 15 ", 20", 30 "y 60" por canal

Entrevistas de 60 ", 90" y 120 "+ Interactividad por canal

Enlace Patrocinado (Noticias, Artículos con enlaces)