El hombre intentó pasar de Paraguay a Brasil con la carga peligrosa | TVCIUDADDELESTE.com Televisión para dispositivos móviles

La Fuerza Nacional de Brasil incauta 4.500 municiones en Foz do Iguaçu

pf, corrupção, quadrilha, prisão, delegado, operação, lava-jato, prf, armas, contrabando

El hombre intentó pasar de Paraguay a Brasil con la carga peligrosa

Publicado por: Editor
16/01/2018 12:09 PM

La munición fue encontrada en la bolsa de un pasajero durante un abordaje de rutina en la aduana del Puente de la Amistad

 

La Fuerza Nacional de Seguridad Pública incautó 4,5 mil municiones para armas de fuego de diversos calibres en la tarde del lunes en Foz do Iguaçu (PR). El material fue encontrado en la bolsa de un pasajero, durante un abordaje de rutina en la aduana del Puente de la Amistad, en la frontera con Paraguay.

 

Una van con placas paraguayas fue abordada alrededor de las 15h. Ella era ocupada por el conductor y por cinco pasajeros: tres mujeres, un niño y un hombre. Se pidió a los ocupantes que esperasen fuera del vehículo, pues una fiscalización detallada se realizaría en su interior.

 

En cuanto los policías entraron en la furgoneta, uno de los pasajeros, un paraguayo de unos 30 años, se evadió corriendo a pie sentido a Paraguay. Pronto el equipo acompañó al sospechoso, pero no logró contenerlo.

 

En el vehículo se encontró una bolsa que contenía 4.500 municiones, siendo 4.350 de calibre 22, 20 de calibre 25, 10 de calibre 32, 20 de calibre 40 y 100 de fusil, además de 73 paquetes de espoletas. "El conductor y los demás pasajeros fueron liberados y las municiones encaminadas a la Comisaría de Policía Federal para registro de la detención.

 

La aprehensión se realizó de forma conjunta con la Receita Federal y la Policía Militar de Paraná, dentro de la Operación Frontera Integrada. En ella se incluyen los órganos de seguridad y fiscalización que actúan en las fronteras, y como foco, el fortalecimiento de la prevención, el control, la fiscalización y la represión de los delitos transfronterizos, como contrabando, descanse, tráfico de drogas, armas y medicamentos, entre otros.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Ganhe Dinheiro Revendendo Roupas