Confesó y obtuvo el perdón por su pecado, pero no puede perdonarse a sí misma. | TVCIUDADDELESTE.com Televisión para dispositivos móviles

Adela Alonso, una joven paraguaya de 22 años, reveló el trauma que le causó el hecho de haber hecho un aborto en el segundo mes de embarazo.

aborto, dolo, culpa, crime, pesquisa, dor

Confesó y obtuvo el perdón por su pecado, pero no puede perdonarse a sí misma.

Publicado por: Editor
14/01/2018 11:27 AM

Adela Alonso, una joven paraguaya de 22 años, reveló el trauma que le causó el hecho de haber hecho un aborto en el segundo mes de embarazo. Ella afirmó en el programa de TV RPC (Red Paraguaya de Comunicación) que, aunque se ha confesado y obtenido el perdón por su pecado, no puede perdonarse a sí misma.

 

Llorando mucho, dijo que abortó el 17 de abril, dos días después de su cumpleaños, y que hasta hoy no logra superar al que fue el momento más difícil de su existencia.

 

En el momento en que comentaba su vida: "Cuando aborté, escuché el ruido que se hacía cuando tritaban al bebé. Y no puedo olvidar eso. Creo que es difícil perdonarme a mí misma, aunque me ha confesado, no estoy tranquila conmigo misma; me siento como una asesina ".

 

Al final de su testimonio, dijo: "¡Perdón! Perdón, Fausto, o perdón, Adela. La joven explicó que si el bebé fuera niño se llamaría Fausto; y si fuera niña, Adela.

 

 "Perdone! El perdón ". Con esas palabras cerró, pues ya no podía hablar por haber quedado con la voz embargada.

 

Quiera Dios que verdaderamente arrepentida y con el corazón contrito y humillado, la joven sea perdonada y que el bebé pueda interceder por ella junto al Divino Salvador.

 

(*) Paulo Roberto Campos es periodista y colaborador de Abim

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Ganhe Dinheiro Revendendo Roupas