No sufoco, Brasil elimina Paraguai nos pênaltis e avança na Copa América | TVCIUDADDELESTE.com Televisión para dispositivos móviles

Alisson defendió primer cobro y Gabriel Jesús selló la clasificación   Por Raphael Costa   Fue con emoción, en Porto Alegre, que Brasil derrotó a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América. El juego, desde el principio, fue una prueba de nervi...

esportes, maratona, corrida, inscrições, chegada, largada, futebol

No sufoco, Brasil elimina Paraguai nos pênaltis e avança na Copa América

Publicado por: Editor
28/06/2019 10:48 AM
CBF
CBF

Alisson defendió primer cobro y Gabriel Jesús selló la clasificación

 

Por Raphael Costa

 

Fue con emoción, en Porto Alegre, que Brasil derrotó a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América. El juego, desde el principio, fue una prueba de nervios. El equipo comandado por Tite tomó la iniciativa, mientras los paraguayos se preocuparon por la defensa, como era de esperar.

 

El equipo brasileño iba para el ataque, pero creaba pocas posibilidades claras de gol. Paraguay sólo llegó con peligro una vez, pero se detuvo en buena defensa de Alison.

 

En la segunda etapa, a los 15 minutos, la cosa parecía estar bien para Brasil. El zaguero Balbuena, ex-Corinthians, fue expulsado tras la falta en Firmino. Con una a más, la presión brasileña fue total, pero el ataque pecaba en la finalización. Everton Cebolinha intentó de todas las formas, pero la pelota no entraba. Gabriel Jesús también perdió una oportunidad clara. Con el cero a cero en el marcador, la disputa fue para los penales.

 

En el primer golpe, el capitán paraguayo Gustavo Gómez, jugador del Palmeiras, se detuvo en Alisson. Brasil acertó sus cobranzas con Willian, Marquinhos y Phillipe Coutinho. Cuando la vacante parecía cierta, Firmino mandó fuera. Suerte de él que en la secuencia Derliz Gonzáles, delantero del Santos, aisló el cobro. Gabriel Jesús, que estaba bajo presión, tuvo sangre fría y confirmó la clasificación para la semifinal.

 

El adversario de la selección brasileña sale del partido entre Venezuela y Argentina, que juegan hoy, a las cuatro de la tarde, en Brasil, en el Maracaná. Más tarde, a las ocho de la noche, es el turno de Colombia y Chile entrar en el campo para decidir otro semifinalista.

 

Este sábado, a las cuatro de la tarde, Uruguay y Perú definen la última vacante, en Salvador.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Ganhe Dinheiro Revendendo Roupas