¿La relación sin sexo funciona? | TVCIUDADDELESTE.com Televisión para dispositivos móviles

Hay relaciones pautadas por otros placeres   Los cobros están por todas partes cuando un tema tabú como éste surge. ¿Cómo no transigís? Tienen algún problema?

artículos, reportajes, comportamiento, sexo, libido, tesón, noticias, erección, disfunción, erectil

¿La relación sin sexo funciona?

Publicado por: Editor
18/03/2019 05:26 PM
Courtesy Shutterstock
Courtesy Shutterstock

Hay relaciones pautadas por otros placeres

 

Los cobros están por todas partes cuando un tema tabú como éste surge. "¿Cómo no transigís? "Tienen algún problema?" Es interesante observar la presión que terceros ejercen sobre nuestras relaciones cuando descubren que ellas no involucran sexo. Una relación puede ser feliz y duradera incluso sin él, ya que es establecido en otras bases.

 

Una investigación desarrollada por el departamento de Psicología de la Universidad Estatal de San Diego en 2015, ya revelaba que los jóvenes nacidos a partir de 1980, a diferencia de lo esperado, estaban haciendo menos sexo de lo que sus padres hacían a la misma edad. Parece ser una tendencia creciente el deseo de vivir una historia de amor sin la necesidad de sexo. Los psicólogos afirman que es posible tener intimidad sin sexo y viceversa. Hay parejas que tienen un fuerte vínculo afectivo, pero no necesitan el sexo para hacer que la relación funcione.

 

La sorpresa parece ser aún mayor cuando la ausencia de sexo es uno de los requisitos para el establecimiento de una relación de succión - aquella en la que la figura de un papá, el proveedor financiero y emocional, firma las bases de la relación de común acuerdo con su bebé. A pesar de la incredulidad, muchos casos ya fueron comentados en la plataforma Mi Patrocinio, la mayor de este tipo en Brasil. En este sentido, al definir los principios de la relación, los socios estipulan "sin sexo". ¿Es posible? Sí! Los cambios se definen con la premisa del compañerismo, de confidencias, de la amistad y del intercambio de experiencias.

 

Thaynara Castellano, de 20 años, estudiante de nutrición, cuenta que mantuvo una relación con su papá en la base de la amistad. Él estaba casado, tenía una vida muy cargada y buscaba a alguien que pudiera dar la atención que él quisiera, alguien con quien pudiera conversar y desahogar. Extremadamente inteligente, el papá se preocupaba de indicar buenas lecturas y servir como un orientador de vida. La relación, muy inspiradora y "sin sexo" según Thaynara, duró cinco meses y terminó por los innumerables viajes de él. Marina Freitas, de 25 años, estudiante de periodismo, a su vez, relata que su papá estaba en busca de una compañía agradable, de una bebé bonita e inteligente que pudiera circular con él en eventos y cenas de negocios. Con 52 años, Mauricio, el papá, sólo exigía que ella estuviera siempre con la agenda disponible para estos encuentros. "Además, le gustaba mucho hablar conmigo, contar sus experiencias y animarme en la carrera. A cambio de mi disponibilidad, yo siempre recibía regalos adorables y hasta un curso de fotografía, totalmente pagado por él. Yo no sentía falta de sexo, era una relación de compañerismo y de mucho cariño mutuo. "Lamenté cuando terminó, él salió de Brasil y me pareció mejor dejarme libre", cuenta Marina.

 

El sexo no es la base exclusiva para una relación duradera, es un complemento. A veces, las personas dirigen sus deseos a otras áreas de sus vidas, como la carrera, deportes, estudios y logran realizarse plenamente con lo que hacen, pautando las relaciones en otros principios no menos importantes como el compañerismo y el afecto.

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Ganhe Dinheiro Revendendo Roupas