ONU ofrece becas para jóvenes periodistas para cubrir eventos en Nueva York; plazo es de 7 de mayo | TVCIUDADDELESTE.com Televisión para dispositivos móviles

El Departamento de Información Pública (DPI de la ONU) abrió vacantes para el programa de becas para periodistas Memorial Reham Al-Farra (RAF), que conduce a la prensa para cubrir el debate anual de la Asamblea General en NY.

ciudad, del, este, py, recapado, mcde

ONU ofrece becas para jóvenes periodistas para cubrir eventos en Nueva York; plazo es de 7 de mayo

Publicado por: Editor
21/04/2018 01:28 PM
Courtesy Pixabay
Courtesy Pixabay

El Departamento de Información Pública (DPI de la ONU) abrió vacantes para el programa de becas para periodistas Memorial Reham Al-Farra (RAF), que conduce a la prensa para cubrir el debate anual de la Asamblea General en Nueva York. Este año, el programa se llevará a cabo del 16 de septiembre a 6 de octubre. La ONU hará cargo de los billetes de ida y vuelta a y desde Nueva York y proporcionar diariamente para cubrir los gastos de alimentación y alojamiento.

 

El Departamento de Información Pública (DPI de la ONU) abrió vacantes para el programa de becas para periodistas Memorial Reham Al-Farra (RAF), que conduce a la prensa para cubrir el debate anual de la Asamblea General en Nueva York. Este año, el programa se llevará a cabo del 16 de septiembre a 6 de octubre. El plazo de inscripción se cierra el 7 de mayo 2018.

 

Los candidatos (AS) deben ser periodistas de edades comprendidas entre 22 y 35 años; tener fluidez en Inglés oral y escrito; tener un pasaporte válido durante al menos seis meses desde el inicio del programa; y ser países en desarrollo o economías en transición, según lo definido por el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales (DAES).

 

La ONU hará cargo de los billetes de ida y vuelta desde y hacia Nueva York y proporcionar diariamente para cubrir los gastos de alimentación y alojamiento.

 

El Programa de Becas para Periodistas Memorial Reham Al-Farra (RAF) es una oportunidad para que los jóvenes periodistas a observar cerca de la ONU en acción, entrevistando a funcionarios de alto nivel y compartir experiencias con personas de todo el mundo. En años anteriores, los compañeros se reunieron con el secretario general, Antonio Guterres, el presidente de la Asamblea General y los representantes permanentes ante las Naciones Unidas.

 

El éxito de los periodistas también tendrán la oportunidad de visitar las compañías de medios como   New York Times,   Democracy Now!   y la radio   WYYC. Desde su fundación en 1981, la beca ha sido otorgado a 581 periodistas de 168 países, entre ellos Paraguay.

 

Las inscripciones deben hacerse en línea a través del enlace reham https://outreach.un.org/raf/content/ - al - juerga de -memorial-periodismo beca-2018-aplicación .

 

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Ganhe Dinheiro Revendendo Roupas