Ciudad del Este tiene nueva TV Online | TVCIUDADDELESTE.com Televisión para dispositivos móviles

¿Cómo funciona TVCIUDADDELESTE.com y qué es OTP? OTP (Online Television Platform) es una solución integral de TV vía Internet desarrollada por un equipo de ingenieros europeos cuya plataforma permite a la emisora tener su propio contenido en línea con ...

webtv, tv, online, otp, webseries, webshow, video, clipes, filmes, documentários, musica, sound, musicas, sons, trilhas, vídeo, clipes, cantores, cantoras, bandas

Ciudad del Este tiene nueva TV Online

Publicado por: Editor
18/11/2017 01:20 PM
Banco de Dados TVNBO
Banco de Dados TVNBO

¿Cómo funciona TVCIUDADDELESTE.com y qué es OTP?
 
OTP (Online Television Platform) es una solución integral de TV vía Internet desarrollada por un equipo de ingenieros europeos cuya plataforma permite a la emisora tener su propio contenido en línea con un portal de vídeo (VMS Video Manager System) y el texto (CMS Content Manager System). Estamos hablando de un Media Center basado en poderosos CDNs, una central de TV, con todos los recursos tecnológicos, incluyendo Pay Per View para contenidos especiales. Con transmisión en directo desde un smartphone desde cualquier lugar.
 
Por eso la TVCIUDADDELESTE.com es un sistema de televisión que opera exclusivamente para dispositivos móviles conectados (Smart TV, PC y Móbiles). La emisora es parte integrante de una red de otras emisoras vía internet, Dos de ellas en las principales ciudades de Paraguay: Asunción y Ciudad del Este, en pleno funcionamiento. Es un robusto y poderoso vehículo de comunicación digital, profesional y completo.
 
La rejilla ofrece: además de espacio para productores locales, entretenimiento, videoclips 24 horas, programas diversos, venta al por menor, etc. Es una extraordinaria TV con identidad propia, no depende de otras plataformas para funcionar. Actúa con servidores exclusivos basados en Berlín y Canadá. TVCIUDADDELESTE.com está presente en las redes sociales más populares (Google, Facebook, Twitter, Youtube, etc.).
 
TV abierta x TV vía Internet, cuál es la diferencia?
 
TVCIUDADDELESTE.com fue construida para hacer todo o más que un televisor abierto puede hacer adecuando su contenido a los dispositivos conectados. Se igualan profesionalmente. Los equipos y formas de trabajo utilizados son los mismos, pero los costos de la TV Online son innumerables veces más reducidos permitiendo la inserción y globalización del pequeño, mediano o gran anunciante. La otra diferencia entre ellas reside en la forma de transmitir sus contenidos. La TV abierta por radiodifusión, aparatos de televisión, antenas, etc. ¿La TV Online? Sólo tienes que estar conectada, desde el sofisticado Smart TV, PC al simple Smartphone con WI-FI, 3G, 4G, en cualquier momento, en cualquier lugar, el nombre ya lo dice, a través de Internet.
 
En cuanto al funcionamiento la TV vía Internet es una empresa de comunicación como otra cualquiera, sin embargo, no depende de la concesión de gubernamental para funcionar y su alcance es infinitamente mayor, sin fronteras alcanza visibilidad internacional inmediata con sorprendentes resultados. Por el contrario, la TV abierta que está limitada por el Gobierno, para alcanzar otras plazas es necesario estar en red.
 
Algunas razones de la avasalladora migración a los dispositivos móviles
  
Los hábitos de consumo de medios han cambiado. Un estudio realizado por Global Web Index, mostró entre otros datos que 26, de 32 países encuestados, pasan más tiempo en medios en línea que en los medios tradicionales y que los usuarios de Internet gastan un promedio diario de 6,09 horas en medios on-line -line en todo el mundo. Convengamos, es el momento de aprovechar esta tendencia digital y usarla a su favor para aumentar los ingresos.
 
Marla R.
Director Comercial
Sugerencia, pautas y releases: periodismo@TVCIUDADDELESTE.com
Publicidad: comercial@TVCIUDADDELESTE.com

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Ganhe Dinheiro Revendendo Roupas

Vídeos relacionados